1. Encontrá lo que necesitas
Para empezar a comprar podes buscar desde nuestras categorías. Si buscas algo específico podes escribirlo en el buscador.

2. Armá tu carrito
Elegir los productos y agregarlos al carrito. Para ver los detalles hace click sobre el producto.

3. Comprá tu carrito
Siempre podes revisar o modificarlos desde el ícono del carrito arriba a la derecha.

4.

Una vez que tengas tu carrito listo solo falta pagar, tenes que seguir unos simples pasos

1. Elegir la dirección de envío

2. Confirmar datos de facturación

3. Elegir la fecha y hora

Ya tenés listo tu pedido!
Súper fácil

calendario

La entrega se hace dentro de las 24 horas. Al comprar podes seleccionar un horario y día específico o recibirlo durante todo el día.

ubicacion

Lo recibís en tu casa o la dirección que nos proporciones durante el proceso de pago.

cuenta1

1. Clickea el botón de ingresar desde el menú.


cuenta2

2. En la pestaña de ingreso seleccioná la opción "Creá tu cuenta en Delimart".


cuenta3

3. Completa tus datos y finaliza haciendo click en el botón "REGISTRARSE".

También podes registrarte usando los servicios de Google o Facebook.


cuenta4

4. Confirma tu email y ya puedes disfrutar los servicios de Delimart desde la comodidad de tu casa.

Como pagar en el domicilio
Podes pagar al momento de recibir la compra, solo tenes que marcar la opción "Pago en la entrega" y lo pagas al recibir tus productos en tu domicilio, en efectivo o con tarjetas de débito y crédito. Con Santander tenes 3 cuotas sin interés en pago en domicilio. Con NARANJA X tenes Plan Z y 6 cuotas sin interés.


Como pagar en la web con Tarjetas de Crédito y Débito

Selecciona en botón de Mercado Pago y procede a realizar el pago con todas las opciones disponibles.


¿Tenés un cupón de descuento?
Aplicalo al momento de realizar la compra del carrito

Como pagar con Mercado Pago
1. Elegir la opción de Mercado Pago.
2. Elegir la opción de "Ingresar con mi cuenta de Mercado Pago".
3. Seguir los pasos que te indica Mercado Pago y completar la compra.

Seleccioná tu sistema operativo

1. Ingresa www.delimart.com.ar en el navegador de tu celular

2. Busca en la parte superior de la pantalla la ventana que te dice "Descargar".

3. Te va a aparecer una ventana de confirmación. Hace click en "Instalar".

Listo!
Ya tenés tu ícono en el escritorio al que podés acceder directamente. Así de fácil!

1. Ingresa www.delimart.com.ar en el navegador de tu celular

2. Pulsa el botón "compartir" en la parte central de la barra inferior.

3. Seleccioná el ícono "Añadir a la pantalla de inicio".

3. Hace click en "Agregar".

Listo!
Ya tenés tu ícono en el escritorio al que podés acceder directamente. Así de fácil!

Compras

Operamos en la Ciudad de Corrientes,  Santa Ana, Perichon y Riachuelo.

Claro, solo debes escribirnos a atencion@delimart.com o al Whatsapp de nuestro sitio y nosotros nos ocupamos de dar de baja tu pedido.

Sí, solo debes escribirnos a atencion@delimart.com o al Whatsapp de nuestro sitio y nosotros nos ocupamos de modificar tu pedido. Las modificaciones se podrán realizar dentro de las 2 primeras horas desde efectuada la compra para que las modificaciones impacten sin perder el turno de entrega pactado.

Si, todos los precios incluyen el IVA.

No hay un mínimo de compra. Solo debes tener presente el costo asociado a la entrega y los tiempos de entrega de acuerdo a los turnos disponibles.

Envío

Si tu compra supera los $3.000, el costo de envío es gratuito, si es menor debes abonar junto con tu compra el costo de $200.

Sí, no es necesario que estés presente para recibir tus compras. Solo debes suministrarle el NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA a la persona que nos recibirá en el domicilio pactado. Asegúrate que una vez entregada la compra, la persona asignada guarde los productos que requieren frio tanto en la heladera como en el freezer. Queremos que tu agenda diaria no se modifique.

Intentaremos comunicarnos previamente al arribo a tu domicilio. Haremos un primer intento de entrega en el horario pactado, y si luego de 30 minutos no logramos contactarnos con vos, tus compras regresaran al centro de operaciones para su conservación. No te preocupes, volveremos a pactar con vos un nuevo horario de entrega.

Solo precisamos que puedas identificarte correctamente y que nos brindes el NUMERO DE ORDEN DE COMPRA para poder proteger mejor tu compra. Solo deberás prestar la conformidad de la entrega a nuestro equipo de reparto.

Todas tus compras se realizan bajo estrictos procesos de control, que incluyen sistemas de validación digital y video vigilancia. Además cada una de las bolsas de empaque vienen con una faja de identificación y seguridad para que podamos tener una trazabilidad 100 % garantizada. Queremos que todos nuestros clientes reciban sus compras en el horario pactado evitando demoras en el proceso de entrega. Para ello también entregamos un detalle de lo que incluye cada una de las bolsas para que luego puedas controlar de manera sencilla y con mayor tranquilidad dentro del domicilio. Ante cualquier diferencia o reclamo, estaremos disponibles para solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Mi cuenta

Revisa si la dirección de correo es correcta.

Si, solo debes ingresar al link https://www.delimart.com.ar/user/info y modificarlos.

Antes de iniciar sesión clickea la opción "Olvide mi contraseña" y se te enviará un correo a tu email para recuperar tu contraseña.

Si, de esa manera contamos con tus datos para enviarte el pedido una vez hecho. No te preocupes, tus datos están seguros y son totalmente privados.